El hogar es el lugar donde realmente sucede el Yoga

Te presento la bolsita de Yoga en casa, una herramienta para poder nutrir los momentos junto a tus hijos con juegos e ideas que invitan a conectar de corazón a corazón.

¿Qué beneficios podrás obtener?

Aprender a crear momentos de calidad con tus hijos a través del juego, con el fin de potenciar una relación respetuosa y con sanos valores que te permitan en pequeñas pausas del día conectar con ellos a través de la respiración, aprendiendo a reconocer las emociones, fomentar la concentración y la escucha activa.

Obtener los beneficios del Yoga en cada parte del cuerpo, logrando mejorar aspectos de posturas, flexibilidad mental y física, fortaleciendo el organismo a través de una estimulación sana y temprana.

En las tarjetas podrás encontrar juegos para crear momentos mágicos junto a los niños y niñas, ayudándolos a reconocer y conectar con sus emociones a través de las propuestas y a partir de ahí dejar volar vuestra creatividad, complicidad y amor en acción.

¿Qué incluye la Bolsita de Yoga?

Ocho tarjetas a todo color con 14 juegos y actividades para desarrollar en casa inspiradas en Yoga y Mindfulness que enriquecerán el juego y los momentos de pausa en tu hogar.

Bolsa de algodón 100% natural, cumple con el estándar oeko-tek, amigable con el medio ambiente. Cordón ajustable. No solo podrás guardar tus elementos de Yoga sino que podrás jugar con ella con juegos propuestos.

Cuerda sensorial para estirar. Ayuda a reducir la inquietud y el estrés, podrán hacer posturas en movimiento, bailes, estimulación sensorial y táctil, se puede estirar y vuelve a su forma original. Hecho de materiales de TPR ecológicos, son hipoalergénicos y no tóxicos. Color aleatorio.

Bolas nidos de algodón. Hecho 100% de lana pura de nueva Zelanda, hechos a mano, sin relleno forma esférica completa y suave, liviano y ecológico. Adecuado para que los niños liberen su imaginación y mejoren sus habilidades practicas. Colores aleatorios.

Pajita de bambú. Reutilizable y biodegradable, hechas a mano en Bali, cada pajita de bambu es 100% natural. Color puede variar por su naturaleza.

Pañuelo mágico. De color naranja ideal para los juegos y actividades propuestas.

Plumas mágicas de diferentes colores, con una impresion redondeada, vienen dentro de uma bolsa de algodon organico para guardarlas.

EDICIÓN LIMITADA

ASTROYOGUI

Con la intención de acercarme más a los padres en este viaje maravilloso a la infancia, con la compra de la bolsita quiero regalarte una sesión de 20 minutos en donde podrás conocer cómo calcular la carta natal de tu hijo o hija y tener la información de los puntos claves que marcan el mecanismo emocional con el que se relaciona en el hogar y en el mundo que lo rodea.

Hoy en día la astrología evolutiva es una herramienta fundamental para poder nutrir y entender el comportamiento y la forma de percibir las experiencias que vive y siente.

35€ 

Debes colocar la cifra en euros (35€).

Luego envíame un mail a info@yogashome.com o un whatsApp con el comprobante de pago para poder coordinar la entrega de tu Bolsita.

 

LUGAR FÍSICO…

También puedes encontrar tu Bolsita de Yoga en:

Ama Yoga loft 

Tellinaires 47-49 local 1 Gavá, Cataluna, Spain

HABLEMOS…

Sí tienes dudas o consultas por los medios de pago, podemos hablar por WhatsApp. Comienza la conversación haciendo clic en el ícono: