Quiero que todas las familias puedan construir lazos fuertes, aprendiendo a verse de forma profunda y enfrentando sus miedos con entendimiento, con el fin de apoyarse en el proceso que cada uno transita.

Tú guardas en tu interior las herramientas perfectas para sembrar una semilla de paz en tu hogar y en el corazón de tu familia.

El propósito de Yoga´s Home…

Cuando era una niña, muchas veces miraba al cielo y pensaba: ¡hay tantas familias en el mundo! y en ese instante deseaba que la paz inundara a todos los hogares de esta tierra.

De adulta, siento que desde el hogar podemos construir y encontrar el verdadero amor que nace desde nuestra fuente, y es por esto que hoy quiero ayudar a padres y madres a través de herramientas prácticas e ideas creativas que favorezcan la convivencia en sus hogares, con relaciones afectivas más felices cada día.

Quiero vivir en un mundo donde la ayuda solidaria se expanda, creando familias fuertes, padres completos y felices, hijos acogidos y amados, para una humanidad donde los cambios nos motiven a descubrir las respuestas que guardan en sí mismos y con ello podamos adaptarnos con gracia a su camino.

Quiero vivir en un mundo donde las personas podamos encontrar el diálogo para expresar lo que sentimos desde el amor, que podamos escuchar y escucharnos desde la compasión, con el fin de abrir nuestros corazones desde la empatía y descubrir el aprendizaje que el otro, desde su lugar, tiene para darnos.

Quiero llegar a los niños a través del Yoga, Meditación y Mindfulness, para que puedan crecer con herramientas que les permitan tener equilibrio emocional y confianza en ellos mismos y en el mundo que los rodea.

Quiero llegar a ti para que puedas tener más herramientas a la hora de incorporar valores fuertes en tus hijos, descubriendo nuevas maneras de comunicarte, despertando en ellos y en ti la magia del Yoga.

El camino de Yoga´s Home…

Nací en una humilde familia en Argentina, en un hogar donde la falta de herramientas para gestionar emociones fuertes y cambios dolorosos, estaban presentes tanto como el amor y la búsqueda de una sanación profunda.

He vivido y sentido la carga de sus hombros en mi corazón.

He vivenciado y reconocido cada una de sus emociones, que luego aprendí a envolverlas en amor para encontrar la resiliencia en mi caminar.

Hace 15 años, crucé los océanos y me asenté en Barcelona. Aquí, hace 13 años encontré el Yoga de la mano de un querido maestro que guió y acompañó mi búsqueda interna, la cual me trajo a mí, entendiendo cuál era mi camino y cómo abrazarlo desde mi esencia.

Gracias a su concejo realicé el profesorado de kundalini Yoga con grandes maestros que al día de hoy, siguen siendo una guía maravillosa.

Hace 9 años empecé mi primer profesorado de Yoga para niños y familias, buscando darles a los niños esa oportunidad de ver las situaciones de cambio de una forma constructiva, con el fin de desarrollar aquella capacidad de mantener una actitud positiva y de respeto con lo que sentimos, con nuestro cuerpo y con la vida.

Seguí mi formación especializándome en Yoga para niños y familias en otras escuelas para poder nutrirme y bajar a tierra esta herramienta para cada niño de forma diferente y así poder nutrir la vida de muchas familias.

He profundizado en diferentes formaciones de Mindfulness, Ayurveda, juego libre Montessori, Eneagrama entre muchas otras, creando herramientas para que los padres y madres puedan aplicarlas como hábitos cotidianos del día a día.

Encontrar una forma de introducir la práctica de Yoga en los hogares y sus familias, ha sido el desafío que me inspiró crear Yoga´s Home.

SABER CÓMO SEGUIR CULTIVANDO LA SEMILLA DE LO APRENDIDO EN CLASES DE YOGA, PARA CREAR MOMENTOS MÁGICOS EN EL HOGAR, ES LA LABOR QUE HACE VIBRAR MI CORAZÓN Y QUIERO QUE ¡TÚ SEAS PARTE DE ELLA!